Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Exposiciones

«TRI OLO GIA»

Bracci En la confluencia de generaciones y estilos, nuestra familia se une en esta exposición para celebrar la diversidad del arte y la riqueza de la creatividad.Con más de medio siglo dedicado al arte, mi trayectoria se entrelaza con el vibrante enfoque bidimensional de Marcella y la cautivadora expresión tridimensional de Francesco.En este espacio de…

Ver más

«Confluencias»

Nosotros, los artistas y amigos de El Grupo, sentimos la necesidad de expresarnos y buscar incansablemente lo que nos une, más que lo que nos divide, en un mundo fragmentado y excluyente.
Así, acordamos que nuestro amor por el arte, el oficio y la figuración, son emblemas que enlazan nuestros esfuerzos y
alumbran tópicos individuales.
Confluyen así, metáforas y alegorías, filosofía y condición humana, lo social, lo cultural, lo efímero…
Lo universal.

Ver más

Rosalía
del latín “llena de flores”

Rosi Waisman Mi obra está inspirada principalmente en el amor que siento por la arcilla como medio de expresión…En ella encuentro la forma de plasmar distintos elementos que amo de la naturaleza. Comenzando por las flores, que desde pequeña me han cautivado por su belleza, su aroma, su diseño perfecto, sus colores, su sabiduría y…

Ver más

Aprendiendo a volar

Francisca Ruiz Haack La vida, en ocasiones, va un poco de prisa. Apasionada de la naturaleza ya que se conecta con sus tiempos y sus pausas, dándole serenidad. La vida cotidiana actual nos lleva, en ocasiones, a desafiar los ritmos de nuestra propia humanidad, acelerando sus tiempos. La contemplación de lo orgánico y el respeto…

Ver más

Populus

Mauricio González Sancho El Álamo Temblón, árboles que representan en mí una de las expresiones más bellas que la naturaleza nos brinda.Desde hace un tiempo ellos habitan en mi imaginación, ahora a través de mi expresiónartística proyecto la paz, frescura y tranquilidad que me provocan y lo comparto con ustedes.Únicos en nuestro universo, únicos en…

Ver más

Explorando la incertidumbre social

Edgar Zúñiga En mi obra pongo especial atención al individuo, con sus sueños y frustraciones, sus tristezas y alegrías, sus carencias y logros. En fin, en su debate cotidiano para sobrevivir y ser feliz. Me interesa reflejar la combatividad, el enojo, la ingenuidad, la resistencia y la espiritualidad, como estrategias para liberarse de las superestructuras…

Ver más